sábado, 18 de marzo de 2006

Gracias a Blog


Una religiosidad.
Una estación para bajarse.
Una plaza imaginaria.
Un cable que descarga.
Una poción mágica que nutre y nos une.

Situación de contacto,
con seres humanos,
desconocidamente anónimos.

Es una sintonía casi mágica,
por lo menos misteriosa,
de sobrenombres, historias, sabores
cuentos inventados y tan reales.
Reales, vividos y tan soñados...

Es una sinfonía asombrosa,
inexacta, no sabemos quienes son
y visitan nuestra soledad.

Es una sinfonía asombrosa,
alocada,
pues en el momento menos esperado,
le envían un beso,
a tu mejilla maltrecha.
Descentrada, pues no esperas que pase,
pero pasa, no estaba previsto.
Sos uno en una cadena,
Telepatía de soledades.

Gracias a Blog estamos en contacto,
saltando los países,
las fronteras como quería Lennon.
Tomándonos las manos,
a través del teclado,
sintiendo por otros,
lo de uno mismo.



Gracias a Blog estamos en contacto,
Aquí de día,
allí en la negra noche de tu país,
de tu exilio, de tu pérdida.
Contenidos en distintos continentes,
siendo uno mismo, pero con devolución.


Contemplando,
en la quietud de tu rincón preferido.
Gracias a Blog y su sabio amigo el Mouse.


Dedicado a todos ustedes.
MentesSueltas

83 comentarios:

Bohemia dijo...

Wow, tan cierto lo que has escrito, yo no podría haberlo dicho mejor, creo que todos compartimos ese punto de vista, ese nexo en común. Precioso y hermosos tu post...

Besos gordos!!!

:o)

marvision dijo...

Además que fácil, abrir el corazón a través de estos blog, ser tu mismo/a sin miradas de aprobación o desaprobación, magia, parece este sistema, buenas palabras tuyas y acertadas. Un saludo

noemi dijo...

Qué bonito. Y qué cierto. Y que lindo lo compusiste a nivel estético.

Muchísimos besitos bloguros :)

Trini dijo...

Gracias a Blogs las distancias se acortan y se hacen testimoniales.
Gracias aBlogs la agenda de amigos crece y crece.
Gracias a Blogs: aprendemos, nos divertimos, apoyamos y nos dejamos consolar.
Un abrazo. Gracias a ti por escribir este texto tan hermoso.

manuel dijo...

La mía más que suelta, de me hace que es dispersa.


Saludos y gracias

vylia dijo...

MentesSueltas: Que mensaje tan bonito, gracias por esas palabras, es muy cierto esto que dices. Este mundo virtual ha resultado una oportunidad perfecta para conocer tantas cosas. Confieso que me atrapa y se ha convertido en toda una terapia para mis sentidos. Un abrazo y un beso (para esa maltrecha pero tierna mejilla).

Pansy dijo...

Sencillamente Hermoso... has descrito con tus bellas palabras, lo que representa el Blog ... De verdad para mi ha sido una manera de hablar con el mundo, de llegar, no hay fronteras ... Desde que tengo mi Blog he apuntado a la libretita del alma muchas satisfacciones...
Gracias!!!
Lo expresaste todo muy bien, Bellisimo Post!

Michelle dijo...

caminamos en la cuerda floja y podemos transformar el mundo en lo que queremos, los blogs se han transformado en este espacio donde los seres humanos podemos encontrar el abrigo entre los suyos de esta vida que tiene veranos e inviernos,,gracias y mil gracias por esa trasformación...abrazos Michelle

Julio dijo...

Muy bello lo que expresas. El mundoblog nos ha abierto una puerta a un nuevo universo y ha cambiado nuestras vidas, nos ha hecho ver que existen más como nosotros. Desde que he abierto el blog he visto que no estoy solo en mi particular búsqueda.
"Gracias a la vida...
qué me ha dado tanto..."
Un beso.

Mary Rogers dijo...

Mentes,
Es una mirada certera y hermosa la que entregas. Muuy bonito!
Siento que todo esto tiene que ver con la unidad (estoy repitiendo mucho este concepto porque cada vez me hace más sentido), con abandonar la soledad y la angustia del ego y conectarse con las almas que son parte de lo mismo. ¿Muy volado?
Un besote

Tomás dijo...

muy bueno... el blog es el mejor medio en la wev para expresarse.. y sin pensarlo vamos conociendo el alma de otras personas, antes del físico... en el blog uno expresa sus sentimientos, opiniones, cosas simples que uno piensa que tienes necesidad de contarle a alguien, y ahí esta el blog, millones de ideas plasmadas en paginas que terminan en . blogspot.com, y hací podemos decir que somos : Bloggeros...

saludos

Milongas dijo...

Me encantó lo que escribiste porque supiste describir lo que siento la visitaros. Por encima de pueblos, políticas y creencias siempre estaremos las personas de a pie.

Un besazo!

Luunna dijo...

Mentes me encanto,lo que escribistes pudiste encadenar tus palabras y describir la sensacion que provoca esta red de palabras y casas virtuales cada una con su particularidad y su manera de ser que podemos ver a traves de sus letras, pero es asi no hay fronteras, es muy lindo
Un saludo cariñoso gracias por el mensaje
Luunna

Luunna dijo...

Mentes me encanto,lo que escribistes pudiste encadenar tus palabras y describir la sensacion que provoca esta red de palabras y casas virtuales cada una con su particularidad y su manera de ser que podemos ver a traves de sus letras, pero es asi no hay fronteras, es muy lindo
Un saludo cariñoso gracias por el mensaje
Luunna

Atcharya dijo...

Ahí está!.. eso es lo que me ha atrapado.. Posees una gran percepción, que con la fuerza de una lucidez impecable, expresas, a veces lo intagible y difuso. Lo atrapas en el éter estampandolo aquí.. EXCELENTE .. Es lo que busco también..

Gracias por el link y por existir. Tu comentario dejado en mi saetera.. Preciso, notable..

Te dejo mis ojos REALES, Mentesueltas.. en mi caso, el anonimato no ha sido mi compañero. En ocasiones me he arrepentido de ello, pero en fin, el arrepentimiento no es mi aliado..

Tus imagenes LA LLEVAN!!

Saludos verdaderos

Ana Elisa dijo...

¡¡¡Gracias a Blog!!!

¡Qué lindo!

Gracias por escribir eso para nosotros, para mí, para todos.

AnGe!... dijo...

Que hermoso! Gracias por dedicarnos algo tan lindo! Mejor no podía ser descrito! Gracias a blog entramos en un mundo sin fin! Cada dia recibimos un abrazo o un beso de esa personas que a diario nos visitan o de alguien que por casualidad entró en nuestra casita a través de otra! Pero todos siempre con su encanto especial!

Besitos desde Venezuela! Encantada de haber venido aquí! Un abrazo gigante! ^^

Pryncesazul dijo...

Sabes me encanto, por que gracias a los blogs, conocemos a tanta gente, nos apoyan y siempre nos estan leyendo... siempre al pendiente de nosotros... gracias por compartir tus sentimientos con nosotros
besos
cuidate mucho
bye

Brisa dijo...

Gracias por expresarlo tan bonito, cuando comencé en mi blog nunca hubiera soñado encontrar a personas tan increíbles como las que estoy encontrando. Además de ayudarme a encontrarme un poco más a mí misma. Nos separa un oceano pero yo te siento aquí mismo. Un besito mentes

chocoadicta dijo...

Que bonito, que acertado, que cierto lo que describes, toda esta nueva comunidad donde las limitaciones pueden ser otras pero no las fronteras y las distancias que pierden de algún modo su sentido... :).
Encantador...

chocoadicta dijo...

Que bonito, que acertado, que cierto lo que describes, toda esta nueva comunidad donde las limitaciones pueden ser otras pero no las fronteras y las distancias que pierden de algún modo su sentido... :).
Encantador...

El Navegante dijo...

Apreciado y distinguido amigo:
más que mensaje, descarto que es a éste al que te referiste en mi blog, es una verdadera ola de calidez humana, de conceptos perfectos y nmuy bien expresados, lo que acabo de leer, lo que nos dedicas.
Cada uno sabe valorar (estoy más que seguro)perfectamente bien lo que significan tus palabras, pues quiene más quienes menos, hemos arribado por x circunstancias a este "mundito" maravilloso, exactamente con los motivos que has expuesto.
La soledad, la necesidad de comunicarme,de expresarme, fue un poco mi nervio motor para ir avanzando lentamente,pero debo confesar que aún estoy asombrado y nunca podré retribuir tanto pero tano afecto como el que vengo/nimos recibiendo los que hablamos un mismo idioma, el del respeot, la compañía y la comrpensión.
Qu{e más se le puede perdir a Blog, si fuera de él relametne tantos valores y acciones dudo que se pueden conjugar de esta forma en muchos sitios.
Un fuerte abrazo tanto para tí como para todos los compañeros de ruta.

cieloazzul dijo...

ays amigo... cuantas verdades y cuanta emotividad hay en tus letras... justo ayer me preguntaba un amigo que era de mi vida y yo sólo dije, " lo de siempre, trabajo, escuela, hijos, casa, BLOGS y otra véz..." Blogs? preguntó el, y yo lo resumí como " el instante dedicado día a dñia para mi"...
Muchas gracias por escribir todo esto para ti y nosotros que formamos un continente contiguo de la contención y el cariño a distancia.
Muchos besos, muchos.

Como te digo una Co te digo la O dijo...

Estimado Mentes, desde mi rincón sólo me queda darte las gracias, tú haces con tu blog que todo eso sea aún más verdad.
Ojalá se soltaran las mentes un poco más.
Un abrazo!

palabraserrantes dijo...

Y siendo un espacio compuesto de cifras y números que yo no comprendo logramos que se transforme en un lugar que late.
Como misteriosas sinfonías sí, con misteriosas telepatías!, tejiendo puentes, burlando tiempos y distancias, saltando meridianos.
Como dijo Borges:
"Qué misterio una dedicatoria, una entrega de símbolos"

Gracias a blog... Gracias a vos por estas palabras!
Un fuerte beso!

El "Dulzor de Ostras" dijo...

Brindo por Usted.

Meigo y Druida dijo...

Enhorabuena, has expresado perfectamente lo que es el blog y su mundo, y loque para muchos com yo significa.
Gracias amigo, por poder compartir contigo este espacio.

New-Moni dijo...

Gracias... Mentes!!!

Gracias... a Blog...

Eso que está dentro de mí a veces... eso que está fuera de mí a veces... puede ser puesto en consideración, puede ser evaluado, puede ser compartido, consolado.

Gracias Blog, Gracias Mentes, Gracias!!!

gota de tinta dijo...

gracis mentesuletas!!!!!, tienes mucha razon, por medio de los blogs y de als comunidades de internet, uno conoce, siente, quiere...sin fronteras....

besitos!!!

Pol dijo...

Enhorabuena!

La grandeza de la blogosfera es que a pesar de ser únicamente nombres pintados de azul escudados en el anonimato, somos sinceros. Nuestros blogs lo son ya que no tenemos que rendir cuentas a nadie de lo que allí vomitamos, ya sean poemas, cuentos, anécdotas o chistes.

Mi primera y no última visita.

Saludos desde BCN

Nelson dijo...

Muy bonito escrito de verdad esta excelente y te felicito muy sinceramente.

Un abrazo cordial

Nelson

lunera dijo...

Puedes imaginar, lo felíz que me siento, al leerte, en este post en especial... me encantó, me siento tan privilegiada, tocada por una varita mágica al poder teneos aquí, a ti y todos los demás, leer tanta vida, de tantas vidas que son paralelas en la distancia casi infinita...Puedo decirte una cosa...? Me siento unida de algun modo a tí, en mi propia ignorancia y tristeza vagué durante tanto tiempo que ahora me cuesta creer todo lo que me está sucediendo...entre otras tus post, tu, tu mensaje, es una de esas cosas maravillosas que me suceden hoy.
Muchos besos

gabriela dijo...

genial,genial,eso es lo que siempre quice decir y tú lo dijistes por mi...sabes? ya llevo a dos amigas blogeras que les he podido dar abrazos de osos y elefantes, y voy por más, no descansare hasta lograr una gran reunion mundial de todos los blogeros. te prendes?

Mentacalida dijo...

Este sentimiento que expresas es el mismo de muchos,el mio tambien y tecleo a tu corazon ahora para decirte que te hagas mas ancho aun y alcances hasta la ultima luz del sur.
Un abrazo a travez del teclado con punto negro...derramado con signos de infinita emoción.

Menta

Enigmática dijo...

Acá estoy
estuve
y estaré
entre palabras y laberintos...

Solo en la Oscuridad dijo...

Bravo!!!

Que fluyan las letras, sin fronteras, sin represiones, sin divisiones que fluyan todas ellas.

Saludos

Karina dijo...

Besossssss. Y gracias.

incondicional dijo...

Gracias por la invitación.
Comparto todo lo que expones, hace poco me expresé en parecidos términos a instancias de un amigo bloguer.
Un abrazo.

Freyja dijo...

huyyyy esta muy lindo
gracias por invitarme, es asi, este mundo nos une aunque sea en silencio y las palabras sean las que comunican y unen.
un abrazo y un feliz fin de semana
que estes muy bien

besos y sueños

MaViss! dijo...

genial, y dedicado lo mismo para ti tambien... porque a travez de blogger cruzamos las fronteras y los limites de la imaginacion
me encantó

indianguman dijo...

siento lo mismo! Gracias, gracias, gracias! Al blog, a la vida que así brinda oportunidades de conectarse. es mucho más que un teclado y un mouse. Es un tiempo nuevo.

Gracias!

Un gran abrazo

Sr. Santana dijo...

muchas gracias por sus palabras, gracias por leerme, por permitir leerte, siempe debe de aplaudirse conocer allguien nuevo, siempre, siempre

un abrazo enorme

alma dijo...

Se va tejiendo poco a poco una pequeña red, que se hace fuerte con el Intento de todos!
;))

una hippie del 70 dijo...

Amigo Mentes: Qué decirte....aquí todos han puesto un trozo de su alma, dándote las gracias...me he sentido una elegida más en el mundo blog...eso que escribes es exactactamente lo que pienso. Este sitio me ha permitido conocer gente excelente...y aunque no veo sus caras o no escucho su voz, ya los quiero un poco, por eso puse mi foto, para acercarme un poco más a ustedes...a ver quien me imita! Un gran abrazo.

Anónimo dijo...

Una forma de conocer el alma, el espiritu primero, sin prejuicios de razas, color, credos...
CV

almena dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Melodia falsa dijo...

Una odiosidad, una estacion para perderse, una plaza tomada por los milicos, un cable que te descarga, una poción mágica que distancia y miente.

También habita el desamor en estos formatos. Que seguridades respiras?...tan positivo todo..haré diez blog y todo estará mejor. Que mierda tiene de mágica esta wea por la puta!!! son personas que escriben que hablan que sienten...nada más....

vayanse a freir huevos a otra parte yo los prefiero a la ostra.

Marga dijo...

Ummm de acuerdo en parte... yo como siempre escarbando en los lados oscuros. Tu post dió lugar al mío... jeje

Besitossssss mente suelta aunque no descarriada

Un Pez Plátano dijo...

Desde luego las conexiones a veces son extrañas, no creo que nadie lea con mala fe a nadie. Sólo con tal de conocer más.

MentesSueltas dijo...

Melodía falsa

Como en la vida misma, uno replica su forma de ser. En mi caso, soy exactamente sobre lo que escribo, esos son mis gustos. Amo a mi familia, a mis hijos, a mis amigos y agradezco a la vida todo lo que me ha dado. Inclusive los momentos difíciles, pues me enseño a superarlos.

Si paso por un lugar o leo algo que no me gusta, sigo de largo, no me quedo agrediendo, pues solo yo soy el perjudicado.

Como dije en el escrito “Descentrada, pues no esperas que pase,
pero pasa, no estaba previsto...”

Lamento que hayas invertido tiempo en dejar un mensaje negativo.

"Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas".
Tagore

Amanda dijo...

sensaciones y sentimientos compartidos, debo reconocer que entre al jueguito con cierta duda, con mucha necesidad de esconderme.. hoy siento que este mundo funciona con un cierto filtro a pesar de la exposición, un cierto filtro que hace que se formen grupos de conversación permanente, donde las cosas importantes de la vida son las que nos mueven, y donde siempre es posible reirse de buena gana
buen post
saludos

NAHIR dijo...

MENTESSUELTAS....qué bello poema, !!!!!...hoy entro a mi blog, y me ecuentro con tu mensaje, sabés=???..estoy muy alejada, por mis alumnos de Reiki, pero muy feliz, ya que estoy haciendo realidad mi sueño, de ser un maestro de reiki muy bueno...El ""blog""", me llenó el corazón de bellas palabras por cada uno que allí me visitó...y reencuentros con amigos de distintos paises, y lugares de mi pais que he ido a conocer, y seguire conociendo mientras mis tiempos así lo perimitan....te admiro mentessueltas....y valoro lo que has hecho por nosotros los amigos de los blog....Abrazo tu corazón con infinito amor.....silvia-.--nahir

Turca dijo...

Hermoso.
Gracias por visitarme.

Beso.

Melodia falsa dijo...

ves como te hago crecer mentessueltas?. Coloco mi pecho por ti...soy un contra-revolucionario armando quilombos sobre este mundo ideal..sigue avanzando gracias por todo y mucha luz....un poco irónico? pero es asi nada es tan blanco ni tan puro.

Si es con vos...sigo perdiendo el tiempo..eres atractivo..

Cazadora de almas dijo...

Maravilloso! Gracias por estar ahi!

Besitos!

Darilea dijo...

Gracias por compartir tu mundo con el nuestro y por ser parte de este jardín tan maravillo con el que decoramos con palabras y bellos sentimientos.
Los blogs son la esencia de todos nosotros, es la puerta abierta a lo más escondido que hay en nuestro corazón.
Besitos.
Mil gracias.

Criatura Nocturna dijo...

Que bellas palabras.
Es muy rara la sensación de tener personas tan alejadas fisicamente pero tan cercanas al corazón.
Te llena el alma.

Te mando un gran beso

Opalo dijo...

Hermoso, como todas tus otras creaciones. Ya estoy de vuelta, seguiremos en contacto.
Abrazos

org@smo dijo...

desde mi teclado y junto a su amigo mouse te damos las gracias por tan acertivo texto.... hap y claro gracias por vicitar mi pais nuestro pais blog....landia...

un beso y mil más...

te leo

melytta dijo...

Eso es lo que se siente, una cercanía y complicidad que de no ser tan real, dentro de la virtualidad, se podría hablar de un sueño colectivo.
He vuelto y os visito con mi teclado, mi ratón y llamo a vuestras ventanas.
Un beso.

Lunarroja dijo...

Gracias a blog... por momentos tan deliciosos como éste.
Gracias también a ti.

Antonia Katz dijo...

Así sea.

AZUL dijo...

Sobran las palabras cuando...llevan tanto sentimiento dentro..

Mil bikos para ti! ;)

bettyylavida dijo...

sí que es cierto, mágico, incomparable

Trenzas dijo...

Muchas gracias..! Siempre lo he visto como tú lo ves. Un lugar en que, como en un lago si tiras una piedra, se producen ondas, más y más grandes; de orilla a orilla del sentimiento, del mundo.
Estupendo post, amigo :)
Un gran abrazo

Misionero dijo...

Estupenda y acertada disertación mentes sueltas, muchas gracias por escribir esto para nosotros. Ojalá pudiéramos extrapolar esto y darnos cuenta que, en realidad estamos unidos todos, unos con otros por finos hilos invisibles que conforman una red universal y por la cual nos hermanamos.

Un saludó con fuerte abrazo iluminado, mi querido amigo y poeta.

misionero

Teculio dijo...

Un saludo poeta Mentes sueltas.

Bello. Un poema que nos dice mucho gracias a tu reflecion y acertada palabra. Este medio existe realmente como un inmenso mar y de él toma el espíritu de la fraternidad sus mejores concreciones para elevarse a comprensiones más altas.

Un abrazo de unidad universal del
indio Jiñocuago

inma dijo...

Qué bonito lo que escribiste..Qué próximos no sentimos todos con tus palabras..en realidad llegamos a ser como una gran familia que se encuentra y se cuenta cosas..

Besitos..me gustó mucho.

Veronika' s World dijo...

Gracias por la dedicatoria!
Me encatan visitarte!
y aprovecho para agradecerte la visita.

Verónica

Tynuar dijo...

Gracias a Blog y vos por compartir tus preciosas palabras.

YAYA dijo...

Me gustó tu post, hay algunas breves maravillas en esto de bloguear.

calanda dijo...

Qué razón tienes!! para mi todo esto es magia, es precioso poder compartir y leer las locuras de los demas, los deseos frustrados, las historias que a veces inventamos o que son tan reales que disfrazamos de colores, pero lo importante es compartir, sin fronteras ni distancias. Muchisimas gracias por estar y por compartir, un beso

Maha dijo...

Mi Querido Amigo.....

Primero que todo....
Gracias por las palabras....
Siempre tan cariñosas que dejan en mi blog....
y que siento son realmente con sinceridad......

Segundo... disculpa si te molestó... que en la publicacion que hiciste el primero de Marzo...
te haya preguntado si tenías un email par comunicarme más contigo... No fue mi intencion por ningun motivo incomodarte.... Solo lo hice por que te encuentro una maravillosa persona que demuestra la calidad de Alma que tiene....

Y Tercero.... no entendí... tu comentario en mi blog... con respecto a que me dejaste un mensaje.... como fue tan inespecífico.... no entendí si te referías a este tu último post... u otra cosa.....

por último te vuelvo a pedir disculpas por no pasar a visitarte... durante ya bastante tiempo... pero esta Mariposa tiene Problemitas.... por eso tampoco he actualizado mi pagina... pero... quiero que tegas en cuenta siempre que a los amigos "Nunca los Olvido".......

Un abrazo para tí....
Tu familia.....
Y como Siempre los Colores de mis Alitas.... medias rotas.... pero regenerandose.......

Cuidate Amigo....
Y gracias por Siempre estar ahi...

Con cariño Maha..........

MentesSueltas dijo...

Querida Maha, no me molestó nada de tus comentarios, muy por el contrario, me siento muy contento cuando comentas y me cuentas cosas.

Mi mensaje era para que compartas y leas lo que escribí en mi espacio, que està dedicado a ti y toda la gente que estoy conociendo gracias al blog.

Las visitas uno las hace cuando puede y cuando quiere. Te espero siempre...

Te deseo lo mejor y envío mi mayor energía para que se solucionen tus temas...
Un gran beso.

MentesSueltas

PGR dijo...

Querido amigo,

Gracias. el mensaje que dejaste, era inecesario. Acudo a leerte de cuando en cuanto, como tú a mi. dos desconocidos que, sin embargo, se reconocen a si mismos en la búsqueda del otro.
Un abrazo,

PGR

Isthar dijo...

Siempre he creído que las letras pueden viajar más allá del tiempo y hacer de las largas distancias una cercanía de corazón.

Gracias a quienes escriben porque se comparten y nos permiten compartirnos :)

YUME dijo...

Amigos reales, por sendas virtuales...

ElJose dijo...

Todo lo descrito en tu publicacion, lo resumo en "adiccion", por compartir lo que siento y pienso y por ver que sienten otros, cada vez veo mas y mas almas en sintonia, sera que vamos en mas evolucion.
Saludos

Miguel dijo...

preciosa oración

me han entrado ganas de ser más religioso. Tal vez te deba parte de mi nueva conversión ;-)

La Chatte dijo...

Gracias por recibirme en tu plaza imaginaria Mentes! No sabes cuánta alegría me dió tu comentario y más aún leer tus agradecimientos al blog. Siento la misma gratitud al poder fraternizar con gente tan distante físicamente pero con una misma sensibilidad.
Ya me siento como una nota más de esta sinfonía!

Anónimo dijo...

This is very interesting site... Exercises that rid cellulite Antispam software for outlook express lexapro and shortness of breath Pilot cyclone vacuum cleaner Information+on+the+drug+paxil Fishing boat photo cheaper worldwide travel insurance Bondage spreader bars Laser hair removal and pretreatment

Miguel Aguilera dijo...

Tal cual describiste la comunicación mediante un blog es la realidad al tipear y comentar nuestros mundos ,reales o imaginarios, amigo.
Tú blog ahora es link en el mío y me comprometo a leerte cada tanto.
Un abrazo.-

Serena dijo...

Tan bien dicho lo dicho que se puede leer varias veces y seguimos coincidiendo en el sentir.
Me alegra el haberte encontrado, muy agradable tu casa, es un gusto recorrerla.
Te espero por la mía, de estreno, pero acogedora va adquiriendo calor de hogar.
Un cariño,
Serena