martes, 18 de febrero de 2014

Un viaje...




He traído los pasos perdidos
en El Gran Bazar de Estambul.
Las visiones egipcias,
que me hostigan.


 He traído mis símbolos,
con escarabajos y soles.
Mis visiones de aromas y telas.

He llegado con una colección de recuerdos
que conviven
en mis letras
en las cuevas de mi mente.

Aquí estoy para interpelar las visiones diurnas
y las flores que brillan en la noche.

Al viento rozando los seres
que habitan mi espalda
y me dictan.

Incansablemente.

MentesSueltas

6 comentarios:

Amorexia. dijo...

Cargamos con tantos símbolos, amuletos, creencias que casi es impensable que de lugar en lugar no sean uno con nosotros.

Rembrandt dijo...

El Viaje, un recorrido por la mente del Poeta, sus sueños y vivencias volcados en cada verso.

Abrazos amigo mío.
REM

MentesSueltas dijo...

Lunna, Ricardo Miñana, Amorexia, Rembrandt, cieloazzul, les agradezco mucho sus hermosos comentarios, los valoro... Mi abrazo viaja hasta ustedes.

Encantados de recibirlos en mi espacio de letras.

Con el cariño de siempre, MentesSueltas.

Anónimo dijo...

Buenos versos.

Unknown dijo...

¡Qué maravilla venir aquí!

Un abrazo de Mentecato

{ÍsisdoEgito}JZ - Tua, somente tua dijo...

Olá,
vi retribuir seu carinho e visita ao meu blog.

E ao chegar aqui, tive a grata surpresa de encontrar um espaço de lindos pensamentos, reflexões e imagens.

Um espaço onde as mentes se soltam e viajam...!

Seja sempre bem vindo lá no Infinito particular.
Eu já me sinto feliz em estar aqui.

Beijos carinhosos,

ÍsisdoJUN