domingo, 7 de diciembre de 2014

Imaginería



La imaginería brota

de tus manos azules.





La pasión herida

en el andén del olvido.



MentesSueltes

3 comentarios:

Lunna dijo...

Solo quiero desearte Felices Días.

Ya están aquí de nuevo; llegaron de puntillas, casi sin darnos cuenta. Bajo la hoja de Noviembre nos aguardan esos últimos días que nos piden (es difícil, lo sé) olvidar problemas e inquietudes para dejar paso a la necesidad de dar y recibir cariño y esperanza.

Ha sido un largo camino, cada año más largo y tortuoso.

Quería, queríamos un año que, de verdad, fuera nuevo, un año donde vivir con las ventanas abiertas y la esperanza como felpudo de bienvenida a los pies de nuestros sueños pero las cosas no han sucedido como esperábamos. Aun así no deseo renunciar a la magia de unos instantes desde los que brindar con vosotros, desde los que buscar una luz que enhebre un deseo propio con un sueño vuestro, no deseo renunciar a que, entre todos, seamos el agua que arrastra la incertidumbre del eclipse y nos permita compartir la luz tenue de la lunna.


Besos.

Lunna.




Gizela dijo...

Feliz Navidad Mentes, para ti y los tuyos
Además de desearles un NUEVO AÑO, cargado de salud, linduras y mucha dicha!

Besossssss

Rembrandt dijo...

Querido Poeta te dejo un fuerte abrazo y los mejores deseos para el 2015 tan pronto en llegar. Que el Amor y la Paz sean una constante en tu vida junto a tus seres queridos.
Que estos sitios nunca cierren sus puertas, son un lugar de encuentro y de goce para el alma, larga vida a nuestro mundo blogueril .

Un beso y hasta el año que viene.
REM