5 cosas extrañas que hago…
Reglamento del juego:
Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog. No olvidéis dejar un comentario en su blog diciendo “has sido elegido” y dices que lean el vuestro.
Cristal me propuso una consigna y ya que me tuvo en cuenta, estoy cumpliendo con ella. Esto me halaga pues pensó en mi y me asignó esta tarea de escribir sobre uno mismo.
Ella agregó 6 candidatos en lugar de 5, lo cual demuestra cierta rebeldía que bienvenida sea. Lo cual reafirma algún rasgo en común que tenemos…
Pero ahora que me toca a mí y debo designar a 5 “Blogeros”. Es allí donde agrego mi propia indisciplina y dejo abierto a que 5 de los que pasen por mi espacio, lo hagan, simplemente citándome…
Espero no romper ningún maleficio, encantamiento, conjuro o cosa así…
PD: En pocas horas me voy de vacaciones, por lo tanto estaré fuera del “aire” unos días, nos vemos…
PD 2: La dulce Princesa también me encomendó esta “misión”, es una forma de cumplir con ella...
Mis hábitos son:
1. No es extraño pero tengo el hábito de besar a mis hijos y esposa y decirles que los quiero mucho. En ese momento siento que les dejo un recuerdo en sus corazones. Pienso en lo hermoso que será el momento en que ellos recuerden esos besos y esas palabras…
2. Prestar atención a detalles casi inadvertidos. Por ejemplo la hermosa imagen que pueden formar un montón de hojas secas, las huellas de una gaviota en la arena, un tronco y las ramas de un árbol, la espuma de las olas en la playa, una pared descascarada, los distintos modelos de alcantarillas, las sillas, los autos abandonados, los sótanos, las fotos antiguas, los senderos, como cae el vino tinto en tu copa preferida, los bosques, los helechos y la ropa de los ancianos…

3. Prestar atención a los aromas y a los recuerdos que estos generan. Es así, ciertos aromas despiertan en mí recuerdos, por ejemplo el aroma a la salsa casera, al orégano, la vainilla, una tormenta, el mar, el vino, las sábanas limpias, las sábanas luego de amarnos y la torta de limón de mi abuela Bernarda.
4. De cada lugar que viajo, trato de traerme una semilla, un brote y me propongo el desafío de sembrarlos y que crezcan en mi terraza.
¡Mi Terraza¡ especie de Vergel y refugio, el lugar elegido para el renacimiento definitivo de MentesSueltas. Que se soltó una tarde, en la que comprendió que no debía y no podía retener más las ganas de escribir, demorada en mis viejos papeles, desde hace tanto tiempo.
Volviendo al hábito de las semillas, luego observar como crece una planta con el misterio del remoto lugar de origen… No sé si es muy raro, pero me resulta fascinante.
Volviendo al hábito de las semillas, luego observar como crece una planta con el misterio del remoto lugar de origen… No sé si es muy raro, pero me resulta fascinante.
5. Colecciono las tapitas de metal de los champañas y espumantes, tapas de cerveza, corchos, etc. Por supuesto es un hábito bastante gratificante…
Un abrazo a todos y me voy a Mendoza dentro de 3 horas...
MentesSueltas