lunes, 13 de febrero de 2006

Espera







La mano quieta,
a la espera
de tu dulce sonido…

19 comentarios:

Kat dijo...

Esperando el amor.... será que llega?..

Besos,

Kat

Kunuca dijo...

Que sea dulce la entrada y la salida...
besos.

Kat dijo...

Gracias a ti por visitarme... mi casa es tu casa, solo espero te guste... ah! tranquilo... no debes tocar la puerta...

Besos,

Kat

Milongas dijo...

El sonido que abriga a los amigos, que da la bienvenida a la familia y sonríe cuando alguien al que no esperas viene tan sólo a decirte Hola, tenía ganas de verte!

PD.- Obvio que puedes linkear!
Besazos!

Kunuca dijo...

por supuesto que si!

marvision dijo...

Yo sabía otra, si estiendes tu mano, podrás tocar lo que te propongas, el mundo tiene la mano muy guardada y así no se llena, solo estirandola u abriendola, se puede llenar. Ven a verme he escrito, bueno, yo escribo casi a diario.

agosto dijo...

Una puerta que espera el sonido de lo que desea, si es delicioso. Nos vemos

Anónimo dijo...

Por ahora soy anonimo, ya te dire quien soy. Excelente tu trabajo, no es para menos, quien te conoce.

MentesSueltas dijo...

Así no vale...
Pero gracias igual
MentesSueltas

Pansy dijo...

De regreso por aqui ...
Vendre mas a menudo ...
Saludos y un abrazo! y muchas gracias por tu comentario en mi Blog

vylia dijo...

Hola, un amigo me invitó a participar de una cadena de TANKAS. Aunque no me gustan las cadenas, acepté. Debo ahora hacer un par de tankas e invitar a dos personas a continuarlo de acuerdo con las reglas adjuntas. Te gustaría y me autorizarías a proponerte en mi blog para seguir? Estoy segura que tus versos saldrían muy bien. De no agradarte la idea, sólo dímelo. Otra cosa, interesante lo de los cinco hábitos... no lo he hecho aún.

Celeste Sánchez Goldar dijo...

Tan sencillamente encantador.

vylia dijo...

Hola, el tanka ya está en mi blog. Me alegré mucho de que aceptaras mi invitación. Espero ver el tuyo muy pronto. Un abrazo.

Princesa dijo...

Sabor a nervios felices produce esa espera.
Que momento único cuando se siente el sonido de su llegada...
Besos silenciosos :)

Misionero dijo...

Si mi poeta, muchísimas veces mis manos se han quedado quietas en la soledad, en la esperanza lejana, ansiando el toque sonoro del silencio.

Saludos iluminados de libertad

Tynuar dijo...

El mágico instante previo a otro, aún más mágico y gratificante.

Saludois

Mayte dijo...

A veces las esperas si estan llenas de amor, valen la pena.

Mil bikos.

Anónimo dijo...

A mi me da impresión la mano, la mano que llama me suena a una mano que no tiene cuerpo, pero que tiene vida propia.

beso

Anónimo dijo...

Excellent, love it! » »