viernes, 10 de febrero de 2006

Haikus


La primer hoja
del otoño,
la olvidada...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi, I liked your blog its my first time here! If you are interested, go see my Tai Chi related site. Its purley for peoples health.

All the best John

Anónimo dijo...

Muy Bueno Mente Suelta, te felicito, escribiré uno si puedo...

Maha dijo...

Mi querido MentesSueltas:

Que mas honor para esta crisalida que el que tu me propones....

Por supuesto que si......
Mi "Crisalida de Amor" ya te tiene en un espacio dentro de ella.....

Y si aun te caben dudas en mi Respuesta..... si.... mi querido Amigo......

Una gran Abrazo y todos los colores que emanan desde el interior de esta crisalida......

Besitos.... Cuidate....

Cazadora de almas dijo...

Cierto, la primera, la olvidada...

Un Abrazo!

AZUL dijo...

Muy chulo...me gustan mucho los haikus, a mi me toco hacer tanka...en mi blog.

Un biko fuerte y buen fin de semana!

marvision dijo...

A mi me gusta el "otoño" y esa hoja parece de cajiga.
He escrito por si te interesa
un saludo

Opalo dijo...

Hola:

Te respondo aqui para que mi respuesta no se "pierda" entre toda la polemica armada en mi espacio.
Estoy de acuerdo con lo que propones y te lo agradezco mucho.
Un besito.

gota de tinta dijo...

tan pocas palabras, evocan muchas imagenes, tantas, como hay en la cabeza de las muchas personas que las leen...

besitos!!!

Antonia Katz dijo...

Los haikus son una de mis expresiones favoritas, pero dominar la técnica requiere todo un equilibrio y buen pulso, en tres líneas condensar un instante guau!. Has leído los de Benedetti, me gustan porque son más "occidentales". Un abrazo
Nota: el texto íntegro de lo que leíste hoy en mi post se encuentra en masde100motivos. Buen finde

la innombrable dijo...

el otoño en mi vida suele ser sinónimo de melancolía...aunque muchas cosas hay que lo son también. Bonita foto.
Un abrazo
^_^ mucha luz!

Kunuca dijo...

pero dentro de un libro, el primero en leer que ya hemos olvidado...

Trenzas dijo...

El difícil arte del Haiku.
Muy bien ilustrado y resuelto.
Es como ha de ser; pocas palabras que tienen un gran pocer evocador.
Saludos, amigo

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. film editing schools