viernes, 10 de febrero de 2006

Haikus


La primer hoja
del otoño,
la olvidada...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy Bueno Mente Suelta, te felicito, escribiré uno si puedo...

Cazadora de almas dijo...

Cierto, la primera, la olvidada...

Un Abrazo!

Mayte dijo...

Muy chulo...me gustan mucho los haikus, a mi me toco hacer tanka...en mi blog.

Un biko fuerte y buen fin de semana!

marvision dijo...

A mi me gusta el "otoño" y esa hoja parece de cajiga.
He escrito por si te interesa
un saludo

Opalo dijo...

Hola:

Te respondo aqui para que mi respuesta no se "pierda" entre toda la polemica armada en mi espacio.
Estoy de acuerdo con lo que propones y te lo agradezco mucho.
Un besito.

la innombrable dijo...

el otoño en mi vida suele ser sinónimo de melancolía...aunque muchas cosas hay que lo son también. Bonita foto.
Un abrazo
^_^ mucha luz!

Kunuca dijo...

pero dentro de un libro, el primero en leer que ya hemos olvidado...

Trenzas dijo...

El difícil arte del Haiku.
Muy bien ilustrado y resuelto.
Es como ha de ser; pocas palabras que tienen un gran pocer evocador.
Saludos, amigo